Presidente visita zona de fallecidos tras derrumbe y Vicepresidenta al Plan Social

El Presidente Luis Abinader visitó la tarde de este sábado a los residentes de la Cañada del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Allí se solidarizó con los familiares y allegados de los fallecidos, al tiempo que escuchó reclamos de los comunitarios.

“Estamos trabajando para retornar la energía eléctrica”, expresó Abinader en el lugar.

En tanto, que la Visita de la vice Presidenta Raquel Peña, se trasladó a los almacenes del Plan Social de la Presidencia, a supervisar os trabajos de preparación y empaque de raciones alimenticias para ser distribuidos en las zonas más afectadas por la tormenta tropical Laura.

Presidente visita zona de fallecidos tras derrumbe y Vicepresidenta al Plan Social.

Asimismo, la Primera Dama Raquel Arbaje, visitó un derrumbe en Los Alcarrizos.

Más temprano, el presidente de la República, Luis Abinader, instruyó al Plan Social de la Presidencia acudir en auxilio de las comunidades afectadas por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Laura.

El primer mandatario dispuso la entrega de 38,000 nuevas raciones alimenticias y en adición, hay en almacén 41,622, para un total de 79,622 que serán distribuidas en todas las demarcaciones donde el fenómeno atmosférico haya provocado daño, informó Yadira Henriquez, directora del Plan Social. Redacción NDigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.