Presidente Medina pide a jóvenes luchar por sociedad más justa

0
191

LIDERES POLÍTICOS. El presidente Danilo Medina pidió a los jóvenes dominicanos a involucrarse en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y auspiciadora de bienestar, en un mensaje de felicitación enviado con ocasión de conmemorarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

“Queremos que haya más jóvenes valientes, dispuestos a rechazar la tentación a no hacer nada; que sean capaces de levantarse airosos ante cualquier caída”, expresa el jefe de Estado en su mensaje.

El mandatario expresó también su deseo de que la juventud “atiendan al llamado de su conciencia a luchar por el presente, como garantía de su propio futuro”.

Medina destacó el activo rol que desempeñan los jóvenes en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y auspiciadora de bienestar. “Estoy cada vez más convencido de que en nuestros jóvenes se concentran los recursos humanos, energía y entusiasmo precisos, para impulsar las transformaciones que permitan lograr las legítimas aspiraciones de una sociedad más justa, inclusiva y auspiciadora de bienestar”, añadió.