Mira la Lujosa vida que lleva el Presidente Donald Trump

0
5

Donald Trump nació en Queens, New York el 14 de junio de 1946, estudió en la Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pensilvania y se graduó en 1968. Con un grado de Bachiller en Ciencias,Economía y Antropología. Su mama era una inmigrante escocesa y sus abuelos paternos alemán.





El Presidente no comenzó desde la pobreza ni desde la clase media. Su visión empresarial fue respaldada desde un inicio por una fortuna familiar que le permitión lograr rápidamente importantes hazañas en el mundo de las bienes raíces. Tras el retiro de su padre del negocio, heredó la Trump organization, pero fueron sus osadas decisiones y estrategias las que hicieron crecer a la empresa al punto que la revista Forbes lo ubica en el puesto 405 en la lista de los más ricos del mundo, con una fortuna de 4 mil millones de dólares.

Su abilidad empresarial, su matrimonio con Ivana Zelnickova Winklmayr, luego conocida como Ivana Trump (1977); la construcción del Grand Hyatt (1980) y la apertura de la Trump Tower (1982). Todo eso (y un tanto más) le permitieron a Trump conseguir la atención de los medios de espectáculos y de economía. Sus millonarias deudas y sus lujosas adquisiciones también le ayudaron a elevar su fama. Su aparición en distintas producciones del “show business” y su reality The Apprentice le dieron luego notoriedad a nivel global.