Pre candidato presidencial del PRSC Ricardo Espaillat dice ningún gobierno se sostiene con el pueblo en contra

LIDERES POLITICOS. El pre candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ricardo Espaillat, dijo que ningún gobierno puede sostenerse con el pueblo en contra y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no podrá manejar los destinos de la nación, ya que no sabe ni para donde va.

Entrevistado por el periodista Mariano Abreu en el programa “Enfrentados”  Espaillat señaló, que el pueblo es quien esta pagando las consecuencias y sufriendo con la mala gestión del PLD, que mantiene la misma problemática desde hace 40 años atrás.

Espaillat aseguró, que la estructura morada está dividida y que por esa misma razón quiere fragmentar y debilitar a los demás partidos. Indicó, que el PRSC, solo tiene un presidente, que se llama Federico Antún Batlle y los demás solo soy estrategias del gobierno para debilitar la organización colará, pero que los verdaderos miembros del partido están dentro de la institución.

En cuanto al problema de la inmigración en la República Dominicana, Ricardo Espaillat dijo que deben tomarse las medidas necesarias y adecuadas para regularizar la inmigración ilegal. Por otro lado, manifestó que las tarjetas de solidaridad del gobierno deben ser distribuidas de manera eficiente, otorgándoselas a personas vulnerables y que los que tienen capacidad para trabajar lo hagan y no sean beneficiarios.

Finalmente expresó, que el pueblo necesita de un mandatario que ame al país, que lo defienda y la soberanía y sobre todo que gobierne para todos gobernando con justicia.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de