Porque el presidente Medina debe reelegirse

0
14

El 2020 esta a la vuelta de la esquina, y desde ya hay muchos pre-candidatos a la presidencia del país por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incluyendo al tres veces exmandatario Dr. Leonel Fernandez Reina. Sin embargo sin des-meritar los compañeros del partido nos hacemos la pregunta: Garantizarían el poder en manos del PLD los compañeros ya mencionado?

El país no debe darse el lujo de volver al retroceso y el PLD debe garantizar que nuestro país siga por el camino del desarrollo. El desarrollo constante que ha venido experimentado nuestro país debe dársele continuidad y esa continuidad la garantiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la mano del presidente Danilo Medina.

Porque el presidente Medina debe reelegirse

Desde que el presidente Danilo Medina llegó a la presidencia de la república los cambios han sido significativos desde los puntos de vista económico, social y judicial. Ver las caras de la gente cuando el presidente hace una visita sorpresa nos muestra que Danilo lo ha hecho bien y merece seguir. Los acuerdos internacionales en beneficio del país tanto en materia económica como de corrupción también nos muestra que el señor presidente tiene interés por el bienestar de la patria.

Sus obras





Una de las obras que más destaca al señor presidente es el Teleférico de Santo Domingo, con una capacidad de transportar 60 mil personas diarias y conectando a más de 30 barrios del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Entre estos barrios se encuentra sectores marginados nunca tocado por otros gobernantes. Este novedoso transporte les ahorrará a los habitantes de esos barrios de 40 hasta 100 pesos diarios de pasaje.

Escuelas: desde el 2014 el presidente ha inaugurado más de 12,775 aulas en 845 escuelas en todo el país, de ese total, 95 funcionan bajo la modalidad de Jornada Extendida, en los que están matriculados 124,287 estudiantes, haciendo una revolución educativa en nuestro país.

Extensión de la linea 2 del metro (linea 2 B) desde el puente de la 17 hasta mega centro con la finalidad de conectar el Distrito Nacional con Santo Domingo Este.

La nueva barquita: con 1,780 apartamento y 1,637 familias (6000 habitantes) es el proyecto más humano y para muchos el más grande en beneficios de los más necesitados que se encontraban en la rivera del río Ozama. Siendo este alagado hasta por la misma oposición.

Otras obras de mucha importancia para los dominicanos son: Las estancias infantiles, los Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), la remodelación de todos los hospitales del país, el 911, las visitas sorpresas donde se aprueban millones de pesos a favor de proyectos para los pobres.

Detenerme a mencionar todas las obras del señor presidente Danilo Medina me tomaría mucho, donde todos y todas conocemos la magnitud e importancia de cada una de ellas para nuestro país, muy especialmente obras como el 911.

Por estas obras y muchas más es que decimos que el presidente Danilo Medina debe reelegirse, para que nuestro país continué con su desarrollo, para que nuestro país no caiga en el retroceso. El PLD con Danilo a la cabeza garantiza la continuidad del bienestar de nuestro pueblo.

Es por eso que surgen frases como:

Danilo es el presidente del pueblo y el pueblo lo quiere Clic para tuitear La continuidad del PLD en el poder la garantiza Danilo Medina Clic para tuitear Danilo Medina el presidente de los pobres Clic para tuitear Danilo Medina, siempre con la gente Clic para tuitear En el 20 seguimos firme con Danilo Clic para tuitear

Una imagen vale más que mil palabras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.