Perremeístas: “PLD quiere ocultar su responsabilidad con Duquesa inventando rumores sin fundamentos”

LIDERES POLÍTICOS. El presidente del Partido Revolucionario Moderno , José Ignacio Paliza y el delegado ante la Junta Central Electoral , Orlando Jorge Mera, alegaron este viernes que las acusaciones de que su partido es responsable del incendio del vertedero de Duquesa es una estrategia política del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

 Asimismo, cuestionó que programas como «Dominicana Limpia», creado por el gobierno para solucionar el problema de Duquesa y en cual, según Paliza, se invirtieron miles de millones de pesos, quedará en el olvido sin ninguna explicación. De su lado, Orlando Jorge Mera afirmó que esas acusaciones son una falacia en un intento desesperado de buscar culpables «tal y como hicieron con el coronel y el técnico de Claro cuando el sabotaje de las elecciones».

 Reiteró que los problemas ecológicos que provoca el vertedero de Duquesa por mucho tiempo han sido responsabilidad del gobierno y no lo pudieron resolver. EL NUEVO DIARIO

Se recuerda que este jueves algunos usuarios de Twitter bajo el Hashtag #PRMprendioaDuquesa afirmaban que ese partido de oposición había provocado el incendio en el vertedero como parte de una estrategia para supuestamente beneficiar a su candidato presidencial, Luis Abinader.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.