Pedro Botello trasladado a centro médico en la capital tras protesta por el 30% fondos de pensiones

 El diputado Pedro Botello fue ingresado este jueves en un centro médico de aquí, para luego ser trasladado a la capital, tras resultar afectado por bombas lacrimógenas lanzadas por miembros de la Policía para detener la protesta que el legislador encabezaba a favor de que se libere el 30% de los fondos de pensiones de los trabajadores.

 La protesta fue iniciada en el parque Duarte donde se conglomeraron cientos de personas que apoyan la entrega del 30 % del dinero acumulado por los trabajadores en las Aseguradoras de Fondos de Pensiones . Los manifestantes recorrieron varias calles, para luego ser interceptados por varias patrullas de la Policía en la calle Luperon llegando a la Pedro A. .

Lamentó el hecho el también diputado de San Pedro de Macorís, Guancho Martínez, quien dijo que ha sido un gran desacierto lo que le han hecho a su colega solo por reclamar algo que va en beneficio de la población. Decenas de personas se han unido a las actividades organizadas por el diputado reformista Pedro Botello quien dijo que pese a lo que ha ocurrido esta mañana en la Romana, ellos seguirán con el reclamo que lo califican como justo. EL NACIONAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.