Partidos políticos Instalan árbol de corrupción en el alto Manhattan

LIDERES POLÍTICOS. Los Partidos Alianza Pais y Opción Democrática instalaron el denominado“ Arbol de la Corrupción y los 40 Ladrones de República Dominicana” en un acto realizado en la Plaza Las Américas, en el Alto Manhattan .

Al evento simbólico, como día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción, acudieron decenas de militantes de ambas instituciones políticas encabezada por los coordinadores en el exterior Luis Mayobanex Rodríguez, de Alpaís y Rafael de Los Santos, de Opción Democrática.

El árbol navideño recoge los actos de corrupción denunciados a través de los medios de cominicación durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y donde resalta el enriquecimiento de la cúpula dirigencial de esa entidad política .

Las entidades políticas Alianza País y Opción Democrática manifestaron mediante un documento que siendo RD, un país pequeño, administrado en los últimos 18 años por el PLD, aparece como una de las más corruptas entre las naciones del mundo.

Señalaron que el cáncer de la corrupción de los gobiernos peledeísta también golpea sin piedad las carteras y bolsillos de los dominicanos(as) emigrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.