Nuevos contagiados de coronavirus se escapan y otro se encuentra prófugo mientras MP negocia con familiares

NURIA. Uno de los nuevos sospechosos de coronavirus que se encontraba en San Francisco de Macorís escapó y luego fue localizado en el municipio de Villa Arriba, mientras otros sospechosos se fueron del hospital sin autorización, los cuales son buscados por la Dirección Provincial de Salud, al tiempo que negocian con sus familiares para ubicarlos.


En el caso de San Francisco de Macorís la señora se escapó y ha sido localizada ya en Villa Arriba, en su casa, vive sola y la otra familia se fue contra toda indicación y están las direcciones provinciales atendiendo y negociando con esas familias el manejo del caso», explicó el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas.


Estas informaciones fueron ofrecidas al tiempo que la entidad sanitaria confirmó unos tres nuevos casos de coronavirus en el país.
Según se indicó, en el hospital Ramón de Lara está una joven de 29 años, un niño en Santiago, mientras que la señora estuvo en un centro de salud de San Francisco de Macorís y se escapó fue localizada en el municipio de Villa Rivas. POR NURIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.