No solo es el Teteo culpable del Rebote y el Rebrote, «AQUI DETALLES»

Los teteos los hacen los Wawawa, el perraje, los que ganan sueldos de miseria, los hacen los que trabajan de lunes a sábados, y aprovechan el domingo para dar rienda suelta a sus desahogos, lo hacen en las calles, colmadones, en los montes, patios, bateyes y callejones, lo hacen sin distanciamiento social ni físico, sin mascarillas, etc.

Todo eso es verdad, pero también los Teteos de los Popis o Parties, aquellos que se hacen en las discotecas, bares, restaurantes, villas, hoteles etc, se hacen sin mascarillas, sin distanciamiento físico ni social, solo que en su calidad de Popis, pueden hacerlo de lunes a viernes para no mezclarse con la chambuchina.

El virus también se propaga, en la gran cantidad de escuelas que fueron abiertas, las que mueven más de 130 mil Maestros y unos 70 mil conserjes, sumele la cantidad de estudiantes, a esto agreguele que se montan como sardinas en los transportes públicos, que van a los colmados, comedores, fonda, que pasan 8 y 9 horas respirando el mismo aire en las oficinas, en los baños, las largas filas en los bancos, bancos bajo aire con la empleomania, además, galleras, bares restaurantes, resort, talleres, tiendas, etc, etc.

Agreguele que si en el país circulan 19 cepas del coronavirus, como llegaron ? Llegaron por los aeropuertos y por las vías marítimas que están abiertas desde septiembre del año pasado porque había que reactivar el turismo y la economía, pues la reactivación del turismo y la economía van de la mano con el rebote o rebrote, quien quiere moño bonito aguanta jalones.

En definitiva, si alguien quiere buscar un culpable del rebrote lo verá en cada espejo que se mire, este rebote continuará mientras las medidas aplicadas no sean las idóneas, dejemos de estar echando y castigando al menor de los problemas ( el Teteo) la fiebre no está en la sábana, busquemos más arriba y más profundo. Mientras tanto a Dios que reparta suerte y nos agarre confesao, ah y vacunese, es mejor contagiado y vacunado que contagiado sin vacunar, mejor muerto y vacunado que muerto sin vacunar.

POR: SANDY AQUINO REYES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.