“No importa quienes sean”, PLD recuerda posicionamiento sobre miembros JCE

Al concluir la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su presidente, Temístocles Montás, recordó el posicionamiento de este partido sobre la elección de los miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE).

Montás reiteró este domingo que la conformación de la Junta debe ser producto del consenso de todos los sectores de la sociedad.

“No importa quienes sean. Lo que al PLD le interesa es que la Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, exteriorizó durante esta reunión.

Durante este encuentro, el partido tuvo como principal interés preparar el proyecto de Estatutos.

Una reforma a los estatutos del PLD, es una de las principales demandas para este Congreso, donde será presentado y discutido.

“En la agenda del Comité Político para este domingo predominará el tema relativo a la organización y montaje del noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que la Comisión Organizadora, coordinada por Cristina Lizardo, tiene la responsabilidad de articular”, informó el PLD. POR: NDITAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.