Nicolás Calderón dice el PLD mantiene una unidad interna imbatible por la oposición

LIDERES POLITICOS. El director general de los Comedores Económicos y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Nicolás Calderón, aseguró en el PLD existe una unidad interna imbatible por los partidos de la oposición.

“Ayer quedó claro: el PLD unido continuará en el gobierno mucho más allá del 2020, llevando crecimiento, progreso e inclusión a todos los rincones del país. Unidos somos imbatibles”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Además, Calderón dijo que en el discurso expresidente Leonel Fernández, respaldó los logros obtenidos por los gobiernos del PLD y el esfuerzo realizado por el actual presidente Danilo Medina en promover e invertir en la agricultura y en la gente del campo.

También, el dirigente peledeísta dijo que Fernández elogió el Sistema de Emergencia 911 del presidente Medina, así como el éxito de la tanda extendida y la construcción de aulas y estancias infantiles en beneficio de la clase desposeída de la Patria.

Se recuerda, que Fernández anunció el domingo en un acto con miles de sus seguidores sus aspiraciones presidenciales para el 2020 por el PLD.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de