Navarro: Llegó la hora para que el PLD presente una representación para la Presidencia

LIDERES POLÍTICOS.  “Llegó la hora ya en esta coyuntura de las primarias del 6 de octubre  para que el PLD presente ya una alternativa, una representación de la actual generación de políticos del PLD, que tienen todo el mérito y el compromiso para poder servir al país, en este caso, desde diferentes posiciones y cubriendo la presidencia de la República”, expresó el aspirante presidencial peleidista Andrés Navarro.

Realzó que el presidente Danilo Medina demostró madurez política, sentir histórico, alto compromiso con la salud del partido morado y la paz del país al anunciar que no optará por un nuevo periodo presidencial.

En ese orden de ideas, aseguró que el partido oficialista se unificará y se solidificará, independientemente de los resultados que arrojen las primarias internas, las cuales están pautadas para otro octubre próximo.

Navarro agregó que en democracia los liderazgos “no se prestan, no se regalan, no se dejan, no se compran, no se venden, se ganan con el trabajo y se construyen con la confianza”.

El exministro de Educació indicó que procurará hacer el trabajo necesario para constituirse en “sangre nueva”, como lo manifestó el presidente Medina en su mensaje al país.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de