Navarro deja el Ministerio de Educación libre de pecados

0
230

LIDERES POLÍTICOS. Andrés Navarro formalizó hoy sus aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y a su vez presentó su renuncia como ministro de educación, en un acto cerrado en la Casa Nacional del partido oficialista.

“He puesto a disposición del Presidente Danilo Medina el cargo de ministro de Educación para consagrarme a la tarea de presentación y promoción de mi precandidatura a la Presidencia de la República para el 2020” precisó!

Durante su discurso destacó que su proyecto de nación está basado en cuatro pilares: desarrollo integral del territorio, justicia social, fortalecimiento institucional y participación ciudadana.

Agradeció la oportunidad que le refirió el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

Navarro dijo que desde de abril del pasado año inició un trabajo de diálogo y consultas en todo el país, donde conversó con líderes de diversos sectores para conocer las necesidades que les afectan.

Con la presentación de Andrés Navarro, son ya nueve los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana.

Los precandidatos presidenciables por el PLD son: Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret, Francisco Dominguez Brito, Manuel Crespo, Maritza Hernández, Radhames Segura y Andrés Navarro.

El lanzamiento de las aspiraciones presidenciales de Navarro recibieron el apoyo  de los senadores Wilton Guererro, Manuel Paula y Antonio Cruz y los diputados Graciela Fermín y Francisco Matos.i