Munícipes de Las Matas de Farfán truenan ante gestión de Diputados después de 9 años en la curul

]LIDERES POLÍTICOS. Desilusión y reclamos por propuestas incumplidas de parte de los diputados quienes representan actualmente el Municipio Las Matas de Farfán, es lo que últimamente han expresado usuarios de la red social Facebook.

Durante más de ocho años, diputados que ganaron curules en la Cámara de Diputados de la República Dominicana para representar dicho Municipio, no han cumplido con la labor para el cual fueron electos, solo se acuerdan de los habitantes de la localidad cuando se aproximan las elecciones.

Ante esto, usuarios se descargaron contra quienes por ahora representan en el senado a dicho Municipio, esperando que los próximos que ganen las elecciones de 2020 presenten pero sobre todo cumplan con el plan de gobierno para el beneficio político, social y económico en Las Matas de Farfán.

A continuación, algunas de las opiniones de los usuarios en Facebook:

“En Las Matas de Farfán tenemos a dos diputados. Uno hace (cositas) y el otro lo tildan de hacer propuestas indecentes a mujeres universitarias para conseguirles empleos. ¿Qué tenemos prácticamente?”, expresó Joel Beltré Figuereo.

“Para los años que tienen ejerciendo ese cargo en Las Matas de Farfán no han hecho una mierda. Solo se aprovechan de la gente para llenar sus bolsillos. Creen que el pueblo necesita una vez al año”, opinó El Faraón Martínez.

“Lo que pasa es que estos políticos tradicionales no se reinventan con los tiempos donde la población demanda de mejor servicio”, realzó Luis Alex Valenzuela.

“Imagino que les dará vergüenza, luego que pasen unos años y quieran algo por el cual puedan los hijos o nietos sentirse orgullosos. Tantos años para no dejarles nada al pueblo que los eligió”, señaló Luisito Mateo Luisito Company.

Munícipes de Las Matas de Farfán truenan ante gestión de Diputados después de 9 años en la curul Clic para tuitear
PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de