Montás llama a integrar gran bloque en el PLD que frene a Leonel Fernández

LIDERES POLÍTICOS. El dirigente peledeísta Temístocles Montás llamó este martes a la integración de un gran bloque a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana para frenar las pretensiones de Leonel Fernández de volver a ser Presidente de la República.

“Yo estoy llamando a un gran acuerdo entre todos los que estamos compitiendo en estos momentos para que formemos un gran bloque para enfrentar las pretensiones de Leonel Fernandez de volver a ser presidente de la República”, dijo Montás al noticiero SIN.

Las declaraciones de Montás, quien aspira a la nominación presidencial por el PLD para las elecciones del 2020, se producen a propósito del anuncio hecho la noche del lunes por el

Indicó que al PLD le haría bien que se pueda generar un frente que evite que una persona que ya gobernó tres veces (Leonel Fernández) pueda volver a gobernar, y en este orden abogó porque el PLD lleve una figura nueva que contribuya a renovar las esperanzas del pueblo dominicano para que el partido siga desarrollando cambios.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de