MJ ESPERA CONECTAR LA POBLACIÓN EN LAS REDES SOCIALES PARA EL EMPRENDIMIENTO

0
7
MINISTERIO DE LA JUVENTUD DOMINICANO ESPERAR CONECTAR A LA POBLACIÓN EN LAS REDES SOCIALES PARA EL EMPRENDIMIENTO PARA EL BIEN SOCIAL. Clic para tuitear

Miles de dominicanos diariamente se conectan a las redes sociales, en su mayoría jóvenes, dedicando este tiempo a ver fotografías o conversar con amigos, por ello la Ministra de la Juventud a Robiamny Nadesha Balcácer Vásquez, ha apostado a usar esta herramienta comunicacional para impulsar mecanismos de aprendizaje que permitan crear espacios abierto entre la masa de adolescentes que deseen emprender en esta área.

En este sentido, la tarde de este miércoles la autoridad ministerial sostuvo un encuentro con los jóvenes Lisset De Los Santos, Elliott Martinez, Anderson Espinosa  y el representante de la pagina Web de mayor importancia en el país Issac Villa (Cachicha.com), expresando que el objetivo de estas mesas de trabajo es para ofrecerles ayudas a otros jóvenes en diferentes ámbitos y emprender en las aéreas de las comunicación en la nación.

Mencionó además que están buscando la mejor manera de utilizar dichos medios para el desarrollo social y comunicacional con estrategias didácticas que conectan al mayor número de ciudadanos.

Estos trabajos forman parte de la gira que realiza la autoridad para abordar aquellas debilidades existentes en las comunidades y buscar opciones factibles para que las mismas sean mejoradas, dándole oportunidad de que la juventud dominicana se capacite y ocupen aquellos espacios envueltos en el ocio, aseguró Balcácer.

Por último es importante destacar la participación del Joven oriundo de carreras de yegua Anderson Espinosa, mejor conocido como Anderson Humor, quien expreso estar enfocado en proyectar esta práctica de una manera voluntaria esperando obtener becas o cualquier otra ayuda social que pueda otorgar el ministerio, descartando los fines políticos, siendo este una figura pública que tiene el compromiso de ayudar a su pueblo en todas las carencias.