Ministro de Turismo: En RD existe un extraordinario clima de seguridad para los turistas

LIDERES POLÍTICOS. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, solicitó a los medios de comunicación ser justo en el tratamiento que dan a  las informaciones en torno a los lamentables fallecimientos en el país de visitantes estadounidenses.

“La verdad de los hechos es, que la cantidad de fallecimientos de norteamericanos que vienen a República Dominicana se ha reducido en un 58%”, manifestó García.

Expresó que esas cifras ponen en evidencia que no es cierto que haya una avalancha de fallecimientos de ciudadanos norteamericanos que  visitan República Dominicana en condición de turistas y que en este país no existen muertes misteriosas, porque cada persona que ha fallecido se le ha hecho una autopsia y se ha determinado la causa de su deceso.

Pese a esas informaciones negativas, los turistas de todo el mundo siguen prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito para vacacionar, precisó durante entrevista realizada este miércoles en el programa televisivo Hoy Mismo.

Manifestó que en el país existe un extraordinario  clima de seguridad para los turistas, quienes se sienten satisfechos  con el trato amable y cordialidad  que reciben de los dominicanos.

Destacó las excelentes relaciones que mantienen República Dominicana y Estados Unidos de Norteamérica, que es el mayor país emisor de turistas hacia QuiSqueya.

El Ministro de Turismo expresó que la cantidad de norteamericanos que visita el país está en el orden de más del 42% de todos los turistas que recibe República Dominicana, los cuales seguirán llegando y serán recibidos con el calor humano y las condiciones propias que tiene Quisqueya.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de