Miles de dominicanos apoyaron a DM en un acto en Nueva York

LIDERES POLÍTICOS. Dominicanos residentes en la costa Noreste de los Estados Unidos abarrotaron este sábado el teatro United Palace, de aquí, en un acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente de su país Danilo Medina.

Fue organizado por la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana de la Circunscripción # 1 del Exterior. Durante el mismo distintos oradores coincidieron en exaltar el crecimiento que, a su juicio, ha experimentado la República Dominicana durante los gobiernos peledeístas, fundamentalmente a partir del 2012 cuando Medina asumió la Presidencia. Frank Cortorreal, presidente del PLD en Nueva York, aseguró que Medina “es el discípulo que mas se parece en sus acciones” al fundador de este partido, el político y escritor Juan Bosch . “”Esta noche, los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana expresamos nuestro apoyo rotundo a la gestión del gobierno que el compañero Lic.

” Danilo Medina encabeza, por lo que apoyamos y apoyaremos la decisión que él tome cuando sea y como sea”, enfatizó Cortorreal motivando con estas expresiones un encendido aplauso del público. “”Como parte de la generación del milenio, como dominico-americana, creo que los jóvenes debemos reconocer la obra de gobierno de nuestro presidente, el Lic. Hubo una parte artística a cargo del Grupo Nexus, los cantantes La insupereable y Mozart La Para así como de la orquesta Toño Rosario.

https://almomento.net/nueva-york-miles-dominicanos-abarrotan-teatro-united-palace-en-acto-apoyo-a-danilo/

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de