Mercadólogo Pablo Ross asegura no habrá división en el PLD por comicios 2020; es un partido de pacto

LIDERES POLÍTICOS. 

El mercadólogo Pablo Ross, aseguró que, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se va a dividir, porque es un partido de pacto, y que se pondrá de acuerdo para los comicios del 2020, así como que el candidato que representará a la referida estructura partidaria, será Leonel Fernández, porque tiene toda la simpatía dentro de la organización.

Afirmó, que el presidente Danilo Medina es un hombre de palabras, y cumplirá el pacto de no reelección, aunque posee los números para seguir; también indicó, que la profundización de las contradicciones entre el primer mandatario y Fernández Reyna, son inteligentes, porque evitan el surgimiento de un tercero.

Ross dijo, que, si la oposición no es capaz de organizar sus fuerzas, el PLD se quedará, porque el pueblo ha entendido que debe haber modalidad de reformas constitucionales en determinados momentos. Asimismo, expresó, que la respuesta a la reelección es la organización de la voz contraria, por lo que aclaró, que, aunque cree en dos periodos y “vete pa tu casa”, la Constitución está para removerse.

Finalmente calificó al ex mandatario Hipólito Mejía, como una marca muy fuerte en términos políticos, que dará una lucha fuerte porque es su última oportunidad y que su discurso el pasado domingo cumplió su objetivo, porque dijo a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al país que el “va para la calle” y eso es un logro ante los demás aspirantes.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de