Matan cabo del Ejército en un asalto

LÍDERES POLÍTICOS. Un cabo del Ejército de la República Dominicana murió de varios balazos durante un asalto, ocurrido anoche en Villa Mella, Santo Domingo.

El cabo Luis Daniel Decena Cabrera, de 32 años, falleció alrededor de las 11:40 de la noche en un centro privado de salud, en donde fue llevado de urgencia tras recibir los impactos de bala.

Según el informe preliminar, el militar estaba parado frente a su vivienda en el sector Cachimán de Villa Mella, cuando un desconocido en una motocicleta, armado de una pistola le ordenó que le entregara un anillo que llevaba puesto.

En esa circunstancia, el militar trató de sacar la pistola que portaba, lo que aprovechó el delincuente para hacerle varios disparos causándole las heridas que posteriormente le causaron muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura del o los responsables del hecho, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de