Matan a joven embarazada en un enfrentamiento a tiros con la Policía

LÍDERES POLÍTICOS. La Policía Nacional investiga las circunstancias en que falleció una joven de 19 años, con cuatro meses de embarazo, durante un incidente ocurrido entre una patrulla de la institución y cuatro presuntos delincuentes en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La fallecida es conocida como María Melina Lorenzo Lora (a) La Pochocha, quien residía en el sector de Jarro Sucio en el referido municipio, quien sufrió un impacto de bala en el abdomen.

Según la versión preliminar de los investigadores, el suceso ocurrió cuando una patrulla policial de servicio en el sector Jarro Sucio, fue atacada a tiros por un tal “Pocho” tres personas más, viéndose los miembros policiales en la necesidad de repeler la agresión y darle persecución, logrando delincuentes escapar del lugar.

Fueron en esas circunstancias que la patrulla encontró a la dama herida, quien, se acuerdo a versiones, tenía cuatro meses de embarazo, procediendo estos a llamar la una unidad del 9-1-1, para darle asistencia falleciendo, en el trayecto al centro médico.

La Policía Científica de Santiago de los Caballeros, al procesar la escena, se encontró como evidencia un proyectil y dos casquillos calibre 9 mm.

El apodado “Pocho” y “Chilo” son perseguidos por tener orden de arresto por la comisión de un homicidio, entre otros hechos delictivos.

Fue entregada de forma voluntaria por un residente en ese sector un arma de fabricación artesanal (chilena), un tercer casquillo calibre 9mm y un chaleco antibalas color negro, que fueron encontrados en el lugar del hecho.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de