Matan 2 jóvenes en La Zurza tras el reclamo de una gorra robada

LIDERES POLÍTICOS. Varios hombres mataron anoche a tiros a dos jóvenes en el sector La Zurza, provincia Distrito Nacional, cuando una de las víctimas reclamaba una gorra de béisbol robada a un pariente.

La información la da a conocer la Policía Nacional, que identificó a los fallecidos como Joel Antonio Pujols de los Santos (a) Joel Nariz, de 24 años, y Jesús Eduardo Lorenzo (a) Eduardito, de 20 años.

Una comunicación de prensa de la Policía precisa que Pujols de los Santos falleció en el Hospital Doctor Darío Conteras, mientras recibía atenciones médicas, y Lorenzo en el Francisco Moscoso Puello, también cuando era intervenido por los médicos, según un comunicado de la Policía.

Señala que un pariente de Joel (occiso) dijo que éste, antes de morir, le comunicó en el hospital que varios hombres del callejón Los Muchachos le habían robado una gorra de béisbol a un familiar, por lo que él decidió ir a buscar dicho atuendo.

En esas situaciones los desconocidos que habían robado la gorra le dispararon, causándole las heridas que presentaba, al igual que a Eduardito (occiso).

La Policía añade que miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios investigan el caso para apresar a los autores del hecho.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de