Margarita pidió “sugerencias” y Sergia Elena respondió

Sergia Elena de Séliman, candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, respondió a la vicepresidenta de la República que los programas de ayuda del Gobierno deben respetar los protocolos internacionales de salud para evitar exponer a las personas al contagio del coronavirus.

La compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández, hizo el planteamiento mediante un tuit en el que criticó un video de una entrega masiva de alimentos en un sector de esta capital.

La respuesta de Sergia Elena de Séliman, atendió un llamado de la vicepresidenta Cedeño a “hacer sugerencias” sobre un video que alegadamente presentaba cómo la agencia responsable de la alimentación escolar entregaría los productos en el marco de la suspensión de las clases por la emergencia del COVID-19.

“Ya que usted pide sugerencias, le digo que lo más importante es que programas de ayudas respeten los protocolos internacionales de salud y eviten exponer las personas al contagio. Por ejemplo, evitar cosas como esta:”, dijo la dirigente reformista, quien a seguidas posteó el video de un reparto de alimentos del Plan Social de la Presidencia en La Agustinita, poniendo los ciudadanos en peligro.

La candidata vicepresidencial de Fernández, ha llamado a la población a respetar la disposición del Gobierno de permanecer en sus casas, como medio de frenar la propagación del #Coronavirus, por lo que consideró contradictorio que al propio tiempo agencias gubernamentales realicen entregas masivas de comida en nuestros barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.