Marcha por la Paz del Municipio de Las Matas de Farfán

0
6

Diferentes sectores del Municipio de Las Matas de Farfán, realizaran marcha por la paz este domingo 20 de enero.

El fin de está Marcha por la Paz de LMF es enviar un mensaje de unidad a la población, buscando con ello que quienes están llamados a brindarnos seguridad se den cuenta ya el pueblo se ha levantado en pie de lucha, de manera pacífica, esperando se recupere la tranquilidad y podamos transitar sin miedo y recorrer nuestras calles.

Esta marcha no es en contra de nadie y es favor de todos, porque la desgracia que hoy tocó a la puerta de un hermano mañana puede tocar a la nuestra, no podemos seguir siendo cómplice con el silencio, hace falta más patrullaje policial, operativos policiales y hasta toque de queda, se debe recuperar nuestro pueblo que actualmente está en manos de la delincuencia, siempre hemos sido un pueblo alegre, de paz, donde todos nos conocemos y al margen de las difierencias somos hermanos, es imposible seguir mirando a otro lado.

Deben estar presentes todas las instituciones del orden, clubes de servicios, derechos humanos, defensa civil, policía nacional, ayuntamiento, políticos en general, ciudadanos y municipes todos, para que el ministerio de interior vea la necesidad de enviar más uniformados, crear dependencias policiales funcionales en los diferentes sectores que hagan falta. Construyamos hoy el pueblo que deseamos para nuestros hijos. *SumateporLMF* Depongamos cualquier interés personal y póngamos ese interés al servicio de nuestra tierra Las Matas de Farfán, orgullosamente materos.