Manuel Peña, hace llamado a su pueblo de mantener la fe y la esperanza.

0
12

El presidente del partido dominicanos por el cambio en las matas de Farfan Manuel Peña dijo que llegó la hora de la nueva generación política.

Peña hizo un llamado a los ciudadanos de dicho municipio a mantener la fe y la esperanza en el relevo politico, manifestó en un encuentro con simpatizantes de su proyecto político que los partidos tradicionales y sus respectivas autoridades municipales le han fallado a este pueblo ya que estos no han resuelto un solo problema de los tantos que afectan a nuestra gente.

Es el momento de cambiar el rumbo, es tiempo de cambio porque nuevo es mejor, dijo también que las matas necesita de un proyecto municipal novedoso qué deje atrás el tradicionalismo y la improvisación, un proyecto de desarrollo, organización y embellecimiento municipal, termino diciendo que se necesita una gestión donde lo mas importante y apreciado sea su gente.

Por nuestro pueblo y por nuestra gente acepto el reto de constribuir con el desarrollo, el embellecimiento y la modernización de nuestro municipio