Manuel Crespo pide inhabilitación de Gonzalo Castillo como candidato a la Presidencia

LIDERES POLÍTICOS. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel Crespo, depositó ante la Secretaria General de la Junta Central Electoral una instancia para que ese órgano inhabilite la candidatura de Gonzalo Castillo a la Presidencia del país.

Solicitó a la JCE que cumpla con las atribuciones que le confiere la Constitución de la Republica en el sentido de garantizar que los procesos se realicen con igualdad, equidad y transparencia.

Explica que Carlos Amarante Baret denunció que se estaban utilizando influencias políticas desde sectores ubicados en el Estado hasta el último minuto sin prurito, a favor de Castillo.

Mientras que Reinaldo Pared Pérez atribuyó que existe una clara intervención de una gran parte del Estado a favor de Gonzalo Castillo y con esa campaña se ha violentado la equidad entre los candidatos.

Por su lado, Julio Martínez Pozo, aseveró que a través del Plan Nacional de Asfalto, que ejecuta Obras Publicas con los alcaldes de las diferentes provincias, solo si manifiestan su interés de respaldar la candidatura de Gonzalo Castillo.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de