Luis Abinader: La gente está cansada del PLD y demanda un cambio

LIDERES POLÍTICOS. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que su proyecto político está en su mejor momento, tanto para las primarias del próximo 6 de octubre, como para las elecciones del 2020, ya que a su juicio, la gente está cansada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demanda un cambio.

Abinader dijo que para consolidar la magnitud del triunfo en las primarias, y en las elecciones del 2020, “tenemos que continuar fidelizando nuestros inscritos en el padrón electoral, para hacer el plebiscito del 6 de octubre y forjar después el triunfo del 17 de mayo, que será para nuestro pueblo el día electoral más importante en décadas”.

Ese día les pido que se levanten bien temprano y vayan caminando al colegio, con la sonrisa en sus labios, con alegría en su corazón, con la seguridad de que el país va a cambiar, con la idea confirmada y asegurada en su cerebro de que les espera un país diferente, con seguridad, orden y respeto a la ley y a sus derechos de vivir mejor”, expresó.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de