LIDERES POLÍTICOS. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió a su corriente política fidelizar y hacer efectivo a favor del cambio el voto del 85% de perremeístas que participarán en las primarias del 6 de octubre.
Afirmó que el objetivo de su estructura política Luis Abinader Presidente (LAP) es ganar las primarias de manera plebiscitaria.
Enfatizó que como establecen las encuestas, las primarias del PRM serán un plebiscito favorable a su candidatura, datos que deben ser consolidados duplicando el trabajo y compitiendo en espíritu fraternal, respetuoso y unitario con los otros precandidatos, que serán importantes en la competencia con los candidatos del PLD.
Puntualizó que los trabajos de los equipos deben ser arreciados hasta el 6 de octubre como base de las elecciones nacionales.