Los votos de la VED son de la VED y el PLD

Los votos de la VED fue gracias a todos los compañeros de los Centros y SEDE. Gilbrany Medina Clic para tuitearSobre todo con el apoyo político y económico del PLD. No puede ser, que este tipo de decisiones, se excluya a los compañeros que hacen vida estudiantil con nuestro grupo y peor aún, no se consulte a la Comisión del Partido designada por el Comité Político.

Creo que es una falta de respeto a todos nosotros. Yo soy del PLD, soy un Vedista. Ninguno de los candidatos a la Rectoría hicieron nada por la VED en el proceso pasado, lo digo con propiedad porque tuve el privilegio de Dirigir la Campaña a la FED de nuestro Compañero Rafelito Valenzuela. Por eso el trabajo traducido en esos votos no deben ser usados a la ligera por apetencias personales.

Como un soldado disciplinado y valiente apoyó y acató en todas sus partes la decisión del partido en la actual coyuntura de elegir las próximas autoridades de nuestra alma mater. En la UASD todos los dirigentes estudiantiles nos conocemos y sabemos cómo actúa cada quien y porque muchos dirigentes están apegado a las direcciones del grupo a pesar de tener hasta maestrías y ser profesores en nuestra universidad obstaculizando el relevo generacional de cientos de compañeros que son los que hacen activismo en pro del estudiantado de la UASD.

Debo decir que la VED no es del pld solo para buscar apoyo político y económico de cara a las elecciones estudiantiles, también es para recibir las orientaciones respeto a la política universitaria y hasta hora desconozco alguna decisión en favor de algún Candidato a Rector de la primada de America.

Gilbrany Medina. Miembro Dirección Ejectiva VED

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.