Locura es VOTAR por la misma gente y esperar resultados diferentes

LIDERES POLÍTICOS. La política es el único oficio en donde no hay retiro, pensión ni jubilación por antigüedad en el servicio, elección por elección los mismos generales y lacayos, vasallos y alcahuetes arreados por el mismo fuete, el mismo reciclaje, regidores, alcaldes, diputados senadores, en la mayoría de los casos hasta se los traspasan e intercambian, de padres, madres, hijos, hermanos, cuñados, queridas, segundas bases y hasta Maipiolos y Celestinas se cuelan en las boletas cada 4 años.

Mientras eso pasa un grupo de jóvenes oliendo donde guisan, jalando aire, sin poder boronear donde otros mastican y tragan. Los jóvenes siguen siendo los grandes olvidados, utilizados como los pavos, reguetón, chaticas y a veces cervezas, tomados de borregos para que otros sigan engrosando sus cuentas y amasando los mieles del poder que da una posición electiva, pero ahora se le peló el billete …ñazo, o guayamos tó o rompemos el coco, la ley de Sirimulo, el que quiera comer pescado  que se moje…de la cintura pa abajo.

Los jóvenes nos cansamos ya de ser condones, nos abren una puerta o le rompemos una ventana, si no hay espacio para nosotros tampoco habrán votos para ellos, los insaciables, si no nos permiten soñar y participar no los dejaremos dormir. Se tenía que decir y se escribió. Sangre o Libertad, Ta Bueno YA.

CARLOS WAY

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de