¡Lo mío es real! Cristian Casa Blanca pagará cuatrimestre a 200 estudiantes de la O&M

“¡Yo no hago mímica, lo mío es real! No soy el más rico del país pero tengo un par de pesos”, expresó en su cuenta Instagram Adrián Donato Salcedo conocido por su nombre de pila Cristián Casa Blanca luego de anunciar que pagará el cuatrimestre a 200 estudiantes de la universidad Organización y Métodos (O&M).

Fue el pasado viernes 27 de marzo cuando Cristián Casa Blanca inició su protesta ‘inusual’ al lanzar un televisor desde el balcón de su apartamento, luego que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader se comprometiera publicamente en buscar soluciones para exogenar el pago de la matrícula por dos meses a 50 mil estudiantes de la O&M, propiedad del aspirante perredeísta.

Por ese hecho, el controversial numerólogo fue sancionado por las autoridades con tres días de prisión, 125 días de trabajo comunitario, 25 mil pesos de multa y disculpa pública.

Sin embargo, ahí no termina todo. Casa Blanca, dos días despues vuelve a la carga y destruye otro televisor, esta vez con un caldero. “Otro televisor porque estoy detrás de una causa por los estudiantes de Republica Dominicana y alguien de Republica Dominicana tiene que hacer eco”, manifestó en un video colgado en su cuenta Instagram.

Esta forma de protesta iniciada por el numerólogo fue apoyada por muchos sectores del país, especialmente por los estudiantes, pero como nadie es monedita de oro, otros cuestionaron la protesta inusual de Casa Blanca, acusándolo de encabezar una campaña sucia contra Abinader.

Aun así, el tambien presentador de televisión no para y sigue su causa a favor de los estudiantes, y al no obtener acciones concretas por parte del empresario y aspirante presidencial, Luis Abinader, Casa Blanca se compromete en pagar el cuatrimestre a 200 estudiantes de dicha universidad. “Yo no soy político pero cuando digo algo lo cumplo. No relajo con la gente y menos con los estudiantes”, afirmó en una publicación de Instagram.

Indicó, a pesar de que en esta primera etapa beneficiarán a 200 universitarios, progresivamente “van a ser miles y ya me están llamando muchas personas y recibiré mucho apoyo, es decir mucho dinero”.

Para este lunes 13 de abril, el tambien productor de televisión reiteró que demostrará con acciones el pago del cuatrimestre a los primeros 200 estudiantes beneficados.

“No soy político, ni diputado, ni Presidente (…) pero deja que tenga un cargo político, voy a hacer historia”, precisa Casa Blanca, quien dejan muchas incógnitas si en una próximas elecciones se lanzará para aspirar a un cargo de elección popular.

Lo cierto es que sería interesante y bueno ver al controversial presentador en un cargo político pero sobretodo ver aún más con hechos su compromiso con el pueblo dominicano que merece lo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.