LÍDERES CONDENAN ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, condenó el atentado sufrido por el presidente de la República Nicolás Maduro, este sábado en medio de un discurso militar en la ciudad capital.

Junto con él, el expresidente de la isla y líder del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, expresaron su plena solidaridad e irrestricto apoyo al presidente Maduro, al gobierno y a la Unión Cívico-Militar del pueblo bolivariano y chavista.

Por medio de la cuenta de la cancillería cubana en la red social Twitter, se emitió un comunicado que especifica que el general del ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del PCC, y el presidente Miguel Díaz-Canel, condenan enérgicamente el intento de atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
Asimismo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega envío una carta donde manifiesta su “indignación” por el atentado ocurrido este sábado en contra del Presidente Nicolás Maduro, enviando un mensaje de aliento a su homólogo venezolano.

El partido colombiano de izquierda Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) a través de su secretario general, Rodrigo Londoño, rechazó el atentado sufrido por el presidente del República Nicolás Maduro este sábado, responsabilizando del hecho a la “extrema derecha.
El líder político declaró que desde las filas de su partido se rechaza enfáticamente el atentado, y que el respeto por la soberanía y el pueblo es la garantía de la estabilidad y tranquilidad en la región.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de