Liberan a Jorge Ramos y sus compañeros tras ser retenidos por entrevista que no gustó a Maduro: Univision

LIDERES POLÍTICOS. Grupo de periodistas, encabezado por Jorge Ramos, fue detenido este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas, mientras entrevistaban a Nicolás Maduro, acusó Univision.

“Atención: Un equipo de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está siendo detenido arbitrariamente en el palacio de Miraflores en Caracas. Estaban entrevistando a @NicolasMaduro pero a él no le gustaron las preguntas. Su equipo técnico también fue confiscado”, tuiteó el medio.

Una hora después, el jefe de Noticias de la cadena, Daniel Coronell, dijo que Ramos y sus compañeros fueron liberados, aunque “los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro fueron confiscados”.

Coronell detalló en su cuenta de Twitter que entre los detenidos, además de Ramos, se encontraban María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló su preocupación por la retención y expuso que un periodista de Univision le comunicó sobre la liberación.

“El Gobierno de México ha manifestado al de la República Bolivariana de Venezuela su preocupación y protesta por lo ocurrido en el Palacio de Miraflores hoy a Jorge Ramos y su equipo. Peniley Ramírez de Univisión nos acaba de comunicar que han sido liberados”, tuiteó el canciller mexicano.

elfinanciero

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de