Leonel Fernández encabezará reunión de la Dirección Política de la FP este martes

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará mañana martes a las 11:00 a.m. una reunión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, organización política que lidera.

Los temas a abordar por la Dirección Política de la FP se centrarán en la actual situación que vive la República Dominicana, derivada de la pandemia de la COVID-19, así como los aspectos que han sido impactados en términos políticos y sociales.

Dentro de los temas a tratar se destacan la posición de la Fuerza del Pueblo frente a los diferentes acontecimientos sanitarios, económicos y políticos que enfrenta el sociedad dominicana, a lo fines de situarse del lado de los intereses de la ciudadanía.

Dicha reunión se llevará a cabo en la Casa del Pueblo ubicada en la calle Benito Monción 253, del sector de Gascue. Para este encuentro fueron convocados todos los miembros de la Dirección Política de esa joven organización que tiene por símbolo la flor de cayena.

Se recuerda que la Fuerza de Pueblo está centrada además, en su Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, el cual inicia el 6 de noviembre, Día de la Constitución y finaliza el 27 de febrero, Día de la Independencia, para dar paso en marzo a su Congreso Elector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.