Leonel Fernández: “Avanzamos hacia dos millones de inscritos

0
13

LIDERES POLÍTICOS. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, mostró su satisfacción el día de ayer por los avances obtenidos por la dirección de las circunscripciones número 2 y 3 del Distrito Nacional, por haber incorporado más de 50 mil formularios a la plataforma para alcanzar los dos millones de inscritos que apoyan su candidatura de cara al proceso electoral del 2020.

En el marco de dos masivos actos llevados a cabo en el Distrito Nacional, Fernández felicitó a los dirigentes de las respectivas circunscripciones al lograr alcanzar el millón y medio de formularios para ser presentados en el acto que se celebrará el 2 de diciembre en la Arena del Cibao y luego en el mes de abril del año 2019, presentar los 2 millones de personas que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.

“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo… en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados… y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie… porque no hay marcha atrás”, precisó Fernández ante un público emocionado al cual reiteró que se avanza firme hacia los dos millones de inscritos.

Puntualizó que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que ganará el proceso interno y posteriormente la Presidencia de la República.