Leonel: Encuestas indican que ganaremos las primarias y las elecciones del 2020

LIDERES POLÍTICOS. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, aseguró este miércoles que todas las encuestas que se realizan indican que ganará las primarias del 6 de octubre y las elecciones del 2020.

Dijo que el pueblo dominicano está hablando a través de las encuestas y reiteró que “es el pueblo el que escoge a quien gobierna”.

El tres veces presidente del país, manifestó que la base de la democracia está en que la ciudadanía vota por quien lo ha hecho bien.

Al encabezar en Santiago encuentros electorales, empresariales y con sectores profesionales, manifestó que el PLD acudirá unido a las elecciones nacionales.

En otro tema, expresó que retornará a la Presidencia de la República para continuar el desarrollo económico y la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos iniciados en su primer gobierno del año 96.

En un encuentro con empresarios, médicos y profesionales del sector salud, prometió mejorar los salarios de los galenos y enfermeras, así como la calidad de la atención.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de