Leonel: en San Juan ¡tan cogío carajo!

LIDERES POLÍTICOS. Al concluir un recorrido este martes, por las calles de San Juan,!el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó ¡Tan cogío carajo! refiriéndose a la pela de pantalón quitado que recibirán sus oponentes y aliados de cara a las elecciones de este próximo 16 de febrero.

El exmandatario llegó a San Juan a las 5 de la tarde , donde estuvo acompañado por la candidata a alcalde Hanoi Sánchez, el vicealcalde Guillermo Peña (Guillo), y demás candidatos municipales, quienes realizaron el recorrido por varias calles de este municipio, donde reafirmó sobre la victoria de la FP y partidos aliados será contundente.

Señaló que el próximo domingo la escogencia de la alcaldesa en este municipio será un acto protocolar, para cumplir con formalidades “porque estamos convencidos de que la próxima alcaldesa de San Juan será Hanoi Sánchez y su vicealcalde el dirigente Perremeísta, Guillermo Peña”.

La actividad tuvo como punto de partida la rotonda de la Anacaona, y desde tempranas horas de la tarde todas las calles contiguas estaban repletas de dirigentes y seguidores de Fernández, quienes lanzaban consignas en su favor y de los candidatos municipales.

El recorrido concluyó con la inauguración del local de la Fuerza del Pueblo ubicado en la calle Pedro J.E de esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.