La verdadera encuesta se llevará a cabo el 6 de octubre dijo Gonzalo Castillo

LIDERES POLÍTICOS. Desde que iniciamos este recorrido hace 57 días, hemos sentido el entusiasmo de la gente por cada rincón que transitamos. No se dejen engañar de las falsas y manipuladas encuestas, la verdadera encuesta se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, donde obtendremos la victoria de manera abrumadora», afirmó Castillo.

Por eso les exhorto a que no se dejen provocar ante los ataques, pues no tengan dudas, el triunfo será nuestro. Me siento confiado pues ustedes son el ejercito de hombres y mujeres que me llevarán a la victoria. Siento que cuento con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para dirigir los destinos de la nación hacia el progreso a partir de las elecciones de mayo próximo», expresó Castillo. Dijo que gobernará para todos los dominicanos, esforzándose para crear un gobierno inclusivo donde las mujeres, jóvenes y envejecientes puedan sentirse protegidos y atendidos.

«Decirles a todos que estas son primarias abiertas del PLD y que todo el que tenga una cédula de identidad puede ir a votar en las primarias de nuestro partido. » .

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de