La política Dominicana tienes nuevos personajes que vienen a llamarse: los Kamikazes

LIDERES POLÍTICOS. Hoy, la política dominicana tienes nuevos personajes que vienen a llamarse: los Kamikazes. Fue durante la Segunda Guerra Mundial, que se creó un escuadrón aéreo japonés que se denomino con este nombre de los kamikazes. La historia dice, que fueron muchos los ciudadanos japoneses que se ofrecieron voluntariamente para formar parte de ese escuadrón, cuyo único objetivo era el de estrellar sus aviones contra el objetivo enemigo, en nombre del emperador.

Ahora,en España, los kamikazes pasan a ser esos individuos que en contra de las leyes de tránsito, escogen ir en vía contraria poniendo en peligro la vida de los demás conductores, vehículos y, por su culpa cientos de ciudadanos han perdido la vida por ese comportamiento irracional.

Y, en la política Dominicana es desde hace un tiempo que la encontramos plagada de este tipo de individuos o Kamikazes. Personas que de su boca tan solo salen insultos y menosprecios a quienes piensan diferente o no están de acuerdo con ellos. Critican sin medida y sin control y juegan a desestabilizar la política de nuestro país. Estamos llegando a un punto en el que se está sacando lo peor de la política. Esos “nuevos kamikazes” se están dedicando a hacer campañas de demolición, de forma sucia y rastrera que no deberían tener espacio en nuestra sociedad.
Pero lo más penoso es, que quienes tienen la responsabilidad de mantener la estabilidad y propiciar el respeto son al final los principales inductores e incitan a sacar la basura.

Dejen esos disparos que no van a lograr nada, empiecen a hacer verdadera pedagogía política, para que la gente animada y confiada vaya a votar por ustedes. No se conviertan en bomba a punto de explotar, y de la que todo el mundo le sale huyendo.

El rencor y el odio son dos sentimientos muy dañinos, que se arraigan y terminan desequilibrando nuestra mente y cuerpo.

Todos los sentimientos negativos que experimentemos en política, sobre todo si está presente durante años, termina pasándonos factura y volviéndose contra nosotros.

Cuando uno decide abandonar una organización política, por la razón que sea, debe de irse con dignidad y el respeto a otros tiempos. No se debe de andar repartiendo estiércol por doquier.

Invito a todos los lideres políticos de hoy a que adecenten la política, la sociedad esta cansada de ese tipo de personajes funestos.

Por : Becker E Márquez Bautista.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de