La paciencia de Job a los Perremeistas

Queridos compañeros del Partido Revolucionarios Moderno (PRM). Quiero empezar mi escrito recordando que la paciencia es una virtud que la Filosofía nos enseña desde las épocas de los grandes pensadores griegos.

“La paciencia es un ejercicio de amor, fe, y humildad que hace crecer a las personas”. Job sufrió y hasta llegó a interpelar a Dios, se mantuvo fiel, y con paciencia indescriptible, con el tiempo recuperó lo que había perdido y mucho más.

Resulta que Job tuvo una serie de percances en que perdió la totalidad de sus bienes materiales, y a sus diez hijos; sin embargo, a pesar de la dura prueba causada por las pérdidas materiales y familiares, fue sometido además a una horrible enfermedad; sin embargo, él no perdió su capacidad emocional, su fe, su confianza, su integridad, y su fidelidad a Dios.

Cuidadito con dejarse manipular de algunos gallos locos que en el proceso pasado injuriaban a nuestro partido y por supuesto a nuestro candidato hoy presidente, quieren pescar en ríos revueltos para intentar agitar la masa y crear desavenencias a lo interno de la base del PRM. No se deje provocar de algunos sicarios morales que su único interés es lanzar sus dardos envenenados y dar cuerdas para luego montar una campaña de desprestigio y descrédito al gobierno que encabeza nuestro señor Presidente Luis Abinader y el PRM.

Debemos mantener la cordura, la tranquilidad y la confianza en nuestros líderes y en nuestro presidente, vamos a trabajar para mantener el fortalecimiento del partido, vamos juntos todos a publicar las buenas cosas positivas que se a venido realizando desde el 16 de agosto. Es necesario más que nunca aunar esfuerzos en favor de nuestro país, vamos apoyar a las nuevas autoridades que fueron designado en nuestra demarcación y vamos juntos todos a seguir generando el cambio que todo dominicano anhela.

Job 1:21
Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Por: Becker Márquez Bautista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.