La casa italiana de San Valentín busca un socio estadounidense

La casa italiana de San Valentín busca un socio estadounidense

El lugar de nacimiento italiano de San Valentín está buscando una nueva ciudad hermana “romántica” en los Estados Unidos.

Funcionarios en Terni, en las colinas de Umbría, le dijeron a la BBC que ya tienen ciudades gemelas en otras partes de Europa. “Pero nunca hemos tenido una ciudad hermana en los Estados Unidos, así que pensamos, ¿por qué no ver si podemos construir una relación”, Omero Mariani, jefe de turismo de Terni , dijo.

Las ciudades de EE. UU. podrán postularse desde 14 Febrero, y el ganador será anunciado el día de San Valentín el próximo año. El La ciudad está trabajando con la compañía de aplicaciones de aprendizaje de idiomas, Babbel, en el proyecto y ha invitado a su CEO con sede en Estados Unidos a formar parte del panel de jueces, junto con el alcalde de Terni, Leonardo Latini.

El Sr. Mariani le dijo a la BBC que su futuro compañero no necesariamente tiene que ser romántico, solo tienen que demostrar que tienen algo en común con Terni. Una cascada cercana, por ejemplo, sería similar a las Cataratas Marmore de Terni. Pero de cualquier manera, espera que más personas se vinculen Día de San Valentín a Terni.

“Todos los años el mundo entero celebra el Día de San Valentín, pero nadie vincula a Valentine con su ciudad natal, Terni”, dijo. San Valentín, se cree, fue un sacerdote del siglo III que se convirtió en obispo de Terni a la edad de 21.

Era conocido por llevar a cabo en secreto matrimonios que habían sido prohibidos por el emperador romano Claudio II, quien se dice que afirmó que los hombres casados ​​hicieron pobres soldados. Se dice que Valentine fue martirizado en Roma el 14 Febrero, 273 AD, y sus reliquias ahora se guardan en la Basílica de San Valentino de Terni.

El Sr. Mariani dijo que la ciudad celebra un festival de un mes todos los años alrededor del Día de San Valentín, y que esperan 100, 000 personas que asistirán este año. “Todos los años, las ciudades de Italia afirman que son las más románticas o que son la ciudad del amor”, dijo. “Pero en realidad, Terni es el verdadero negocio, es el lugar de nacimiento de San Valentín”

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de