Juramentan a Jovanny Adames como nuevo Presidente de la Juventud del PRD en la provincia Santo Domingo

LIDERES POLÍTICOS.. En un encuentro celebrado en la casa nacional del PRD fue juramentado este miércoles por parte del nuevo secretario nacional de la juventud de ese Partido Juan Santos, el destacado dirigente juvenil y miembro de la comisión política Jovanny Adames como Responsable de dirigir los destinos de la JPRD en la provincia Santo Domingo.

En el acto Jhanel Ferreras presidente saliente de la JPRD en Santo Domingo, manifestó que esa provincia no puede quedar en mejores manos que en las de jovanny, quien a partir de hoy ocupará esa la plaza electoral más grande del país.

Tras hacer la juramentacion, Juan Santos destaco que esta es una de la decisiones más acertadas desde que asumió la secretaria de la juventud, ya que Jovanny es uno de loa dirigentes jóvenes más conocidos en todo el Territorio nacional y con un gran potencial para que el PRD se siga fortaleciendo en la provincia más importante del país.

De su parte Jovanny Adames Saludó la decisión, al mismo tiempo que se comprometió a redoblar los esfuerzo para que el PRD siga trillando el camino del crecimiento y del fortalecimiento a travez de la gran maquinaria que representa la juventud prdeista en Santo Domingo.

En en acto también estuvieron presentes y apoyaron esta designación el Secretario nacional de los Profesionales y Técnicos Joel Diaz, Juan Ernesto Santiago quien dio la bienvenida a los jóvenes, el Vice Presidente Nacional Amin Vasquez al igual que Evaristy Jiménez, Anthony Aquino, Nadia Andujar, Betty Baez, Abril Peña, Leuddy Peralta, Doores de Salas, Ángel Beltre, y los principales dirigentes juveniles de la provincia Santo Domingo.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de