Juramenta el PRM a más de 60 dirigentes del PRD y el BIS

El Partido Revolucionario Moderno juramentó este lunes a más de 60 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y del Bloque Institucional Socialdemócrata , quienes desde hoy se comprometieron «a luchar por la política del cambio» que promueve el candidato presidencial de la organización, Luis Abinader.

 También José Antonio Trinidad, presidente del PRD en Santo Domingo Este. De Santo Domingo Este, levantaron las manos Edwin Montero, Ricardo Corporán, Víctor Pérez, Luis Acosta Matos, Modesto Gómez, Juan Rojas, Vitalina Encarnación, Ángel Alcántara, Rosa Chávez, y varios más. 

La juramentación se hizo durante un acto en el comando de campaña del PRM, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional, encabezado por el candidato a la presidencia, Luis Abinader.

El candidato mandó a ir a votar de forma masiva en las elecciones extraordinarias municipales del próximo domingo 15 de marzo y dijo que el pueblo castigará en las urnas a los funcionarios del Gobierno que se han enriquecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.