Junta Electoral rechazó candidatura de Hony Estrella como vicealcaldesa de Johnny Ventura

LIDERES POLÍTICOS. La Junta Electoral del Distrito Nacional rechazó la candidatura a vicealcaldesa de Hony Estrella, quien era la compañera de fórmula de Johnny Ventura por el partido político Fuerza del Pueblo, en una coalición que encabeza el Partido Reformista Social Cristiano. 

La decisión fue adoptada por la Junta Electoral sobre la candidatura de Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella , quien fue inscrita en la coalición que lidera el Partido Reformista. La decisión fue adoptada por la Junta Electoral del Distrito Nacional con el argumento de que su candidatura debería pertenecer al municipio Santo Domingo Oeste, de conformidad al centro de votación que tiene registrado en su cédula de identidad y electoral. Estrella fue escogida por Johnny Ventura, reconocido merenguero y una figura pública cercana al expresidente Leonel Fernández.

Estrella es una reconocida presentadora de televisión, que ha tenido participación en programas en República Dominicana y Venezuela. En la pasada contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana, por la nominación presidencial, ella apoyó publicamente al expresidente Leonel Fernández, quien finalmente resultó derrotado por Gonzalo Castillo.

LISTIN DIARIO

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de