Jóvenes marchan por un gobierno limpio

0
83

LIDERES POLÍTICOS. Bajo lluvias, un grupo de jóvenes marcharon en demanda de que el Gobierno que representa a todos los dominicanos sea pulcro en sus políticas de Estado.

La actividad, que había sido convocada por Carlos Rubio desde hace varios días, se llevó a cabo desde la avenida John F. Kennedy hasta el parque La Lira, en la intersección de la Abraham Lincoln con Lope de Vega.

Al animar a los ciudadanos a participar en la protesta pacífica, en un vídeo subido por las redes sociales, Rubio argumentaba que había que marchar por todos los derechos vulnerados.

A todos “los que han sido o están siendo abusados económicamente, psicológicamente y de cualquier otra forma por un Estado que ha mal administrado todos los bienes que han puesto ustedes o sus padres de impuestos”, decía Rubio, quien según su cuenta de Twiiter, es abogado, asesor en materia de lavado de activos, derecho penal y comunicador.

Durante el transcurso la marcha de esta tarde, los jóvenes recorrían la avenida Abraham Lincoln cantando el Himno Nacional y acompañados de policías que fueron asignados para evitar desórdenes.