Jóvenes de Santiago de lleno en el trabajo electoral de campaña

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con responsabilidades en la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña , presentó los avances de los trabajos en ese renglón y el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Electoral que tiene como objetivo el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta.

El informe sobre el desempeño en la conquista del voto se hizo en un encuentro con los jóvenes del PLD en Santiago, convocado para afinar los trabajos electorales en beneficio de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, la senatorial de Julio César Valentín y de los diputados del PLD.

La actividad se realizó el pasado fin de semana guardando distancia y adoptando las recomendaciones de salud para prevenir el contagio del virus Covid-19

Brenda Tejada como parte de la coordinación provincial de la juventud dio las palabras de apertura del evento.

En esta asamblea Pedro Emilio Sosa Coordinador Provincial de la Juventud repasó las asignaciones y motivó a los presentes a seguir con las metas determinadas por la coordinación provincial de campaña que dirige Fernando Rosa.

De igual modo el también coordinador y Sub Secretariode la Juventud, Pedro Guillermo Almánzar, explicó las responsabilidades de los activistas electorales y motivó a entregarse con esmero al trabajo a favor de la candidatura de Gonzalo Castillo.

En el encuentro participaron en la mesa directiva por los también coordinadores de la Juventud de Santiago Julio Daniel Rodríguez, Melissa Novo, Whitman Rodríguez, Raylin Rodríguez, Jack Michael Paulino, Víctor Gómez, Bryan Rodríguez, Ismeldy Moncion y Hendrick Reynoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.