Jovanny Adames recibe apoyo para Regidor de Altos dirigentes del PRD en los Alcarrizos

LIDERES POLÍTICOS. El precandidato a regidor por el municipio los Alcarrizos y presidente de JRD en la provincia Santo Domingo Jovanny Adames, recibió este miércoles el respaldo de importantes figuras del PRD y la sociedad de los Alcarrizos.

Dentro de los presentes se destacan Félix Herandez Presidente Zona S, Cheo Álvarez dir. Administrativo municipal, Gregorio Cambero presidente municipal profesionales y técnicos, Miguelangel moreno presidente zona T, TONY Alcántara Sub secretario municipal, Carlos Morel presidente municipal frente de abogados, Eloísa sarante sub secretaria municipal de las mujeres, entre otros.

Así mismo expresaron que decidieron asumir el proyecto de Jovanny a la regiduria convencidos del buen trabajo que desarrollará en favor de los municipes y resaltaron que es un joven que siempre ha estado presente y apoyando los procesos en su municipio.

De su lado Jovanny expresó sentirse orgulloso de recibir el apoyo de personas con tanto prestigio y que él mismo lo obliga y compromete hacer las cosas bien, al tiempo que aseguró que con su apoyo su victoria está garantizada.

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de