José Valenzuela va por 4 años más de gestión

LIDERES POLÍTICOS. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en rotundo apoyo a José Valenzuela, como candidato a la Alcaldía por el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, confía en la buena gestión que ha hecho como alcalde y respalda 4 años más para cumplir con sus próximas propuestas.

Valenzuela, también es apoyado por la Fuerza del Pueblo (LFP) y los partidos que componen la coalición que lidera el ex presidente Leonel Fernández, que también fue proclamado por el PRSC como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Como parte de las nuevas acciones que quiere realizar en su próxima gestión, Valenzuela se ha enfocado en la juventud de Las Matas de Farfán que está harta de la mala administración municipal y que en su nueva gestión garantizará más empleos y la participación de toda la comunidad en el Ayuntamiento.

El dirigente reformista ha desarrollado una intensa y productiva labor por su municipio tanto desde el Ayuntamiento Municipal, como desde sus empresas privadas, la cual ha merecido el reconocimiento de toda la sociedad matera, como del trabajo honrado de los comerciantes, choferes de guagua y motoristas, quienes también necesitan de su apoyo en un Gobierno municipal.

Como parte de su plan de trabajo de Desarrollo Municipal que sigue en marcha, prometió la construcción de un nuevo y moderno mercado, que cumpla con las normas de higiene y comodidad a la población para adquirir los alimentos, de la misma forma esta saneando las cañadas que se han convertido en depósitos de aguas contaminadas y que generan tanta enfermedades.

También contempla la reparación de viviendas que estén en mal estado, la compra de equipos pesados para la rehabilitación de caminos, construcción de aceras y contenes, construcción de una moderna biblioteca con acceso a internet, equipar el cuerpo de bomberos, reorganización del tránsito y espacios públicos, señalizará y rotulará las calles y también colocará más semáforos en las esquinas más transitadas de la ciudad, así como también alumbrará las calles del municipio y reorganizar las paradas de transporte público.

Valenzuela asegura que ejecutará medidas para prevenir enfermedades, con un programa de fumigación permanente cada 3 meses, donará medicina involucrando los grupos sociales para su distribución y la compra de una ambulancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.