José Valenzuela “Seguimos avanzando en todo lo que se ha hecho en estos tres años y pico”

LIDERES POLÍTICOS. José Valenzuela, candidato a la reelección en las Matas de Farfán, aspira ser el pueblo más limpio de la República Dominicana.

“Si seguimos avanzando en todo lo que se ha hecho en estos tres años y pico… a los materos le pido calma porque las cosas se demuestran es con los hechos”, expresó el candidato.

Manifestó que cuando llegó al ayuntamiento en el 2016, no había un camión para recoger la basura y que había una mora de 150,000 pesos por alquiler de camiones. Hoy en día se pagaron todos los camiones de alquiler y se hace un trabajo de calidad.

En el programa radial de la 104 FM expresó que existe un problema en la 19, “es un problema de tiempo donde muchos síndicos han pasado y no lo resolvieron o no lo han querido resolver”.

Por otra parte, en la mina, se había presupuestado 1680 metros y se hicieron 3014 metros con el mismo dinero. Fueron rellenadas 2800 metros de calles.

Valenzuela aspira ganar este 16 de febrero la Alcaldía y así trabajar en favor de la población de las Matas de Farfán.

Afirma que el dinero que está entrando en Las Matas de Farfán está bien manejado en proyectos de calidad y para quienes quieran verificarlo Valenzuela los invita a revisar la página web del Ayuntamiento donde se encuentra toda la información de cómo se maneja el presupuesto del municipio.

En su nueva gestión, de llegar a ganar las elecciones, promete la construcción de una gran entrada desde la fortaleza hasta la plaza de las Banderas y viceversa con planos ya hechos.

En cuanto a la problemática de la basura le pide apoyo a los materos, puesto que asegura que es un problema de todos y que el ayuntamiento solo no lo puede resolver. “Le pido a los comerciantes que en su derecho de frente, debe limpiar su frente para que el ayuntamiento siga trabajando y a los materos en general que limpien su frente, que el restante el ayuntamiento se hace cargo”.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de